miércoles, 22 de mayo de 2013

TORNEO DE AJEDREZ ACTIVO EN EL POLIDEPORTIVO TAMPICO


El viernes 24 de mayo, en las instalaciones del Polideportivo de Tampico   a las 17hrs continua los torneos de ajedrez activo, , fuerza libre: primer lugar,  segundo lugar  revista peón de rey.  Categoría de Preparatoria: primer lugar. cuadro de ajedrez y segundo: revista de ajedrez, sub-14. primer lugar: cuadro de ajedrez y  segundo lugar:    revista peón de rey. Cuota de recuperación $30.00.

Llevar ajedrez, tablero y reloj.

lunes, 20 de mayo de 2013

GENARO GONZÁLEZ SE IMPONE EN TORNEO ACTIVO DE TAMPICO

El pasado viernes tres de mayo se llevó a cabo importante torneo activo en el Polideportivo de Tampico, el Dr. Genaro González resulta ganador de este evento totalizando 5 puntos de 6, el segundo lugar es para Guadalupe Morales, tercero, Octavio Bolaños.En la categoría sub-14, el ganador es Jesús Juárez con 2.5 puntos, segundo lugar, Rubén Juárez y tercero, Luis Delgado. De esta manera, la Unidad Deportiva de Tampico, cumple dos años promoviendo el Ajedrez en el Sur de Tamaulipas, una felicitación para el Profesor Octavio Bolaños, encargado de este espacio ajedrecístico.
Octavio Bolaños, Presidente de la Asociación Estatal de Ajedrez.


Guadalupe Morales

JESÚS JUÁREZ, PRIMER LUGAR DE SUB-14

Dr. Genaro Glz., primer lugar de la categ. libre

GENARO GONZÁLEZ

jueves, 9 de mayo de 2013

RENÉ CATANEO, GANA TORNEO ACTIVO EN TAMPICO

RENÉ  CATANEO, PRIMER LUGAR
Buena actuación tuvo René Cataneo en el torneo de ajedrez activo celebrado en el Polideportivo de Tampico a mediados de abril, el segundo lugar se lo lleva Guadalupe Morales, tercero, Octavio Bolaños.

jueves, 2 de mayo de 2013

IEST galardona a representantes del Torneo Preuniversitario Anáhuac AJEDREZ - Por los resultados obtenidos en el Torneo Preuniversitario celebrado en la Universidad Anáhuac del D.F., alumnos de la prestigiada institución recibieron un reconocimiento por el rector David Gómez Fuentes.

SERGIO SÁNCHEZ

Tampico  • El INSTITUTO de Estudios Superiores de Tamaulipas, reconoció el esfuerzo realizado por los deportistas que estuvieron presentes en el Torneo Preuniversitario Anáhuac, en donde se obtuvo una excelente participación en los deportes de volibol, futbol, baloncesto, atletismo y Ajedrez.
El rector del IEST C.P. David Gómez Fuentes, felicitó a cada uno de los estudiantes que participaron en esta ocasión y dijo que participar en los eventos de la Universidad Aáhuac, permite acicatear el interés por la superación del alumnado
"Por ser mejores y no dejar de ser ustedes mismos pero cada día ser mejores”.
La entregad de reconocimientos tuvo lugar en el gimnasio Burton E. Grossman, lugar al que asistieron alumnos, padres de familia y maestros.

miércoles, 1 de mayo de 2013

TORNEO DE AJEDREZ: LIBRE, PREPARATORIA Y SUB-14


El viernes 3 de mayo, en las instalaciones del Polideportivo de Tampico   a las 17hrs continua el torneo de ajedrez activo, , fuerza libre: primer lugar,  segundo lugar  revista peón de rey.  Categoría de Preparatoria: primer lugar. cuadro de ajedrez y segundo: revista de ajedrez, sub-14. primer lugar: cuadro de ajedrez y  segundo lugar:    revista peón de rey. Cuota de recuperación $30.00.

Llevar ajedrez, tablero y reloj.

FELIPE SALAZAR, CAMPEÓN DE LAS FIESTAS DE ABRIL


El torneo de ajedrez de las fiestas de abril de Tampico, categoría libre, es ganado por Felipe Salazar, alumno de la UAT, el segundo lugar es para Guadalupe Morales, ambos fueron premiados con bonitas medallas.En la fuerza infantil el ganador fue Manlio Sada y el segundo lugar para Edson Cervantes.
Más de cuarenta competidores participaron en este magno evento.
FELIPE SALAZAR, PRIMER LUGAR


GUADALUPE MORALES, SEGUNDO LUGAR.





EDSON CERVANTES NERI, TRIUNFA EN TORNEO DE AJEDREZ EN TAMPICO

TORNEO ACTIVO DEL 26 DE ABRIL

ANDRE Y  MANLIO

SIEMPRE CONCENTRADOS


EDSON CERVANTES, CAMPEÓN DEL EVENTO

MANLIO, SEGUNDO LUGAR

ALAN GONZÁLEZ TRIUNFA EN TORNEO DE AJEDREZ ACTIVO DE TAMPICO

ALAN GONZÁLEZ, CAMPEÓN DEL EVENTO

El pasado mes de abril se llevo a cabo importante torneo de ajedrez activo en el Polideportivo de Tampico, Alan González, alumno del Tec. de Madero, gana el primer lugar del evento derrotando a fuertes jugadores locales, el ganador fue premiado  con material de ajedrez.